Star Wars: John Boyega enciende el debate sobre aquello que no llegó a confesar en la película

Por: Daniela C.

Si ya viste Star Wars: El Ascenso de Skywalker, probablemente te quedaste – una vez más – con más preguntas que respuestas respecto a cómo han trabajado en general esta nueva trilogía. Pero en esta película en particular hay un momento que, totalmente adrede, te sembró la duda sobre lo que iba a confesar un personaje.

*ALERTA DE SPOILERS*

Una de las críticas de la película tiene que ver con que hayan dejado la historia del personajes de John Boyega a medias y hay un momento en particular que lo pone en evidencia. En la primera parte de El Ascenso de Skywalker, Rey, Finn, Poe y compañía se quedan atorados en un banco de arenas movedizas y para el momento en el que todo parecía perdido, Finn le dice a Rey que hay algo que quiere confesarle y que nunca se lo pudo decir. ¿Qué era?

Por supuesto, ambos continúan su camino lejos de la muerte y aquella confesión no volvió a ser abordada en la película si bien a Finn le molestan en un par de oportunidades con ello. Los fans empezaron a especular sobre lo que le iba a confesar Finn y todo apuntaba a que sería una confesión de amor.

Resulta que John Boyega tomó su cuenta de Twitter para poner algo de leña al fuego y escribió lo siguiente:

"No…Finn no iba a decirle a Rey que la amaba antes de hundirse!"

Con aquellas palabras, Boyega destruye las esperanzas de los fans y deja abierta la pregunta sobre lo que le iba a decir a Rey realmente. Muchos querían que suceda un momento parecido al de Han y Leia de "Te amo / Lo sé", pero resulta que, en esta oportunidad, todo quedó en el aire.

Si la pregunta se la hacen a los guionistas, pueda que tengan otra respuesta, pero lo cierto es que los seguidores de Boyega ya tienen otra teoría y la han puesto debajo de su Tweet:

Por su parte, J.J. Abrams abordó la interrogante y, muy por el contrario, dijo que la confesión tenía que ver con que Finn era sensible a la Fuerza:

"He tenido el privilegio de asistir a la proyección en la Academia de El ascenso de Skywalker y JJ ha confirmado que lo que Finn quería decirle a Rey es que es sensible a la Fuerza". 

¿Qué opinas tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte