‘Star Wars’: Confirman la misión de Leia en ‘El Ascenso de Skywalker’

*Alerta Spoilers*

Con la llegada del Episodio 9 de la saga galáctica, los fans esperan tener las respuestas a las dudas que se han generado en la trilogía de secuelas y que también se cierren ciclos de personajes. Uno de ellos, y por obvias razones, es el personaje de la fallecida Carrie Fisher, Leia Organa. Sin embargo, gracias a material previo que no se utilizó, podremos verla nuevamente en ‘Star Wars: El Ascenso Skywalker’.

Durante las conferencias de prensa, exhibieron algunos de los trajes de los protagonistas, y obviamente el de Leia no podía faltar. Lo que llamó la atención, fue la placa que lo acompañaba, pues menciona el papel que desempeñará el personaje en la película:

La general Leia Organa continúa liderando la heroica Resistencia, reconstruyendo una fuerza de combate después de haber sufrido reveses costosos. Leia también está entrenando a Rey en los caminos de la Fuerza, ya que la galaxia todavía necesita un Jedi.

De esta forma, cobra sentido una de las imágenes de Leia sosteniendo por primera vez un sable de luz. Si bien ella no llegó a convertirse en Jedi, es la mejor opción para entrenar a Rey.

“Sabíamos que no había manera de que pudiéramos terminar esta saga de Skywalker sin Leia, era imposible”, mencionó J.J. Abrams en una entrevista hace tiempo. “Sabíamos que nunca querríamos hacer una Leia digital y, por supuesto, no podíamos hacer recast. Luego recordé que teníamos estas escenas que habíamos filmado para El despertar de la Fuerza que nunca habíamos usado. En ese momento estaba realmente molesto porque no los estábamos usando porque era Carrie y era Leia y cómo no usarlo, pero simplemente no funcionó en la película. Curiosamente, esas escenas eran material que nos dimos cuenta al 100% que podría usarse para contar su historia en esta película, así que cada vez que ves a Leia en escenas con [otros] personajes, es Carrie en esta película.”

 

También podría gustarte