Star Wars: Así sería el Box-Set de toda la saga Skywalker

Por: Daniela C.

No va a llegar para esta Navidad que ya está a horas de distancia pero estamos seguros que los fanáticos de la saga galáctica van a querer tener esta joya en su colección de todas maneras cuando salga a la venta en marzo del 2020.

La filtración llegó gracias a Best Buy Canadá, quienes borraron los detalles de sus redes, pero como todo lo que llega a internet difícilmente se olvida para siempre, pantallazo mediante y una nueva subida, tenemos una idea de lo que viene y lo que cuesta:

La colección vendrá en un formato 4K Ultra HD Blu-ray y tendrá un costo de $249.99 dólares. Se especula además que constará de 27 discos. ¿Por qué tantos? Pues te recordamos que la saga Skywalker consta de las 9 películas de los Episodios a la que se sumaría la de Rogue One (la de Han Solo se excluye). Se asume que sería 1 disco por película a la que se añadiría 1 disco de material extra y ahí ya tenemos 20.

Se dice además que este Box-Set contendría la serie animada The Clone Wars pues uno de sus protagonistas es Anakin Skywalker y aquí fácilmente podríamos tener unos 5 discos más pues son 6 temporadas + 1 largometraje.

Finalmente, también se especula que se incluiría a la serie Rebels y un disco más de extras de toda la saga. ¿La comprarías?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte