‘Star Trek’ confirma su cuarta película con Chris Pine a bordo

Por: Daniela C.

¡Star Trek 4 ya está en desarrollo en Paramount Pictures! El creador de Legion y Fargo, Noah Hawley, está en conversaciones finales para escribir el guion y dirigir el proyecto, aunque también se baraja la posibilidad que la produzca junto a J.J. Abrams y su compañía Bad Robot. La información llega gracias a The Hollywood Reporter.

Por el momento no hay mayor información sobre la película pero se espera que la estrella de la saga, Chris Pine, regrese como el Capitán Kirk junto a Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, John Cho como Sulu y Karl Urban como McCoy.

Desde que llegó a los cines Star Trek: Beyond en el 2016, Paramount Pictures ha intentado lograr el despegue de una cuarta parte, especialmente porque la recaudación en la taquilla mundial no obtuvo un desempeño adecuado ($343 millones de un presupuesto de $185 millones). En este punto vale aclarar que esta cuarta entrega es un proyecto separado del que Quentin Tarantino desea hacer, el cual sería de clasificación R y que ya cuenta con un guion.

Por el momento no se sabe cuándo llegará Star Trek 4 a los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte