Todo lo que necesitas saber de “Un Lugar en Silencio 2” en nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Rompiendo la taquilla en el 2018, Un Lugar en Silencio se convirtió en una de las películas más rentables de aquel año. Y es que con solo $17 millones invertidos, la película protagonizada por Emily Blunt y John Kransinski (dirigida por él), logró recaudar más de $340 millones a nivel mundial, convirtiéndose en un éxito instantáneo.

De esta manera, Un Lugar en Silencio Parte II tuvo rápidamente luz verde y la fecha de su estreno está casi a la vuelta de la esquina. Por supuesto, Paramount Pictures no quiere que nos olvidemos y han preparado un nuevo spot donde recordamos un poco lo que pasó en la primera entrega y las dificultades a las que se enfrentaba la familia Abbot.

Aquí, además de contar con las declaraciones de Emily Blunt, protagonista de la cinta original quien vuelve para la segunda parte, también vemos a Cillian Murphy, quien desempeñará un rol fundamental en la secuela. 

Sinopsis:

Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena

"Un Lugar en Silencio Parte II"  llega a los cines el 19 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte