Spider-Man de Tom Holland podría luchar contra Carnage en ‘Venom 2’

Gracias al acuerdo renovado entre Sony y Marvel, Tom Holland ahora es libre de aparecer como Spider-Man en ambos Universos Cinematográficos.

Si bien se rumorea que hará un cameo en Morbius, los fanáticos están más entusiasmados por el encuentro de Spidey con Eddie Brock de Tom Hardy en Venom 2. El rodaje de la secuela está por empezar y los planes de la aparición de Peter Parker aún está por verse, pero por lo que entendemos, definitivamente lo hará de alguna manera.

Lo más probable es que Holland aparezca brevemente escuchando sobre los crímenes de Carnage de Woody Harrelson en las noticias, y la audiencia intuirá que hará algo al respecto.

Por otro lado, es posible que tenga un papel más importante en Venom 2. Sony aparentemente está discutiendo la idea de extender su tiempo en pantalla de la secuela para que Spidey realmente pelee contra Cletus Kasady en lugar de solo mirarlo por las noticias.

Si el cameo de Peter Parker es corto, entonces su enfrentamiento con Carnage se retrasará hasta Venom 3. Por supuesto, también es posible que Kevin Feige desconecte por completo el papel de Holland de la secuela, ya que se rumorea que lo hizo antes con la primera película.

 

También podría gustarte