‘Spider-Man’ japonés será parte de la secuela de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’

Por: Daniela C.

Una de las películas de superhéroes que sin duda alguna deslumbró en el 2018 fue 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'. Con una técnica más que alucinante de animación, la película logró recaudar unos sólidos $375 millones a nivel mundial pero lo mejor de todo es que pudo alzarse con el Oscar a Mejor Película Animada durante la gala de este año.

Y como sucede con todo lo que tiene éxito en Hollywood, se aseguró una secuela. Anunciada hace pocos días de manera oficial, Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 debe ver la luz en abril del 2022:

Sin embargo, la novedad el día de hoy es que uno de sus productores, Phil Lord, ha confirmado que el Spider-Man japonés ya es parte de la película. Él le contestó a Shannon Tindle, guionista y animador (que trabajó en Kubo y la búsqueda samurái), quien amablemente se había ofrecido a diseñar el personaje si es que por alguna casualidad de la vida estaba incluido en la película.

Lo mejor fue la respuesta de Phil Lord, quien no solo confirmó la presencia de este Spider-Man oriental, sino que también dijo que el personaje ya estaba diseñado. 

"Ya está diseñado!" se pudo leer en el Tweet de Phil. 

El Spider-Man japonés fue creado cuando Toei Animation obtuvo la licencia de Spider-Man para diseñar su propio héroe y a pesar que se parece muchísimo al de Marvel, tiene su propia historia de origen y pilotaba un robot gigantesco de nombre 'Leopardon', con el que luchaba contra enormes monstruos.

Los fans ya habían pedido su inclusión en la pasada cinta y si bien no fue posible, en la secuela hay desquite. Así que a esperarlo para abril del 2022.

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 llega a los cines el 7 de abril del 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte