Sony: El Universo Spider-Man crece con una nueva película sobre ‘Jackpot’

Sony Pictures está decidido a expandir su “Spider-Verse” y ahora entre sus planes está una nueva producción que tendría a una super heroína como protagonista, tras lanzar la película en solitario de ‘Venom’, y desde ya tener programada su secuela y ‘Morbius’, protagonizada por Jared Leto.

Según la fuente Deadline, el estudio contrató a Marc Guggenheim para escribir el guión de ‘Jackpot’, cinta que se basaría en la heroína del mismo nombre, una madre que lucha contra el crimen en los cómics. Hasta ahora, dos mujeres han vestido su manto, siendo la primera de ellas Sara Ehret, una científica embarazada que, durante una investigación de terapia genética, estuvo expuesta al “Lote 777”, un virus que reescribió el ADN en sus células. Luego, le entregó el traje a Alana Jobson, una amiga suya que se hace cargo ahora de este personaje.

Marc Guggenheim tiene una larga serie de trabajos, entre los que se encuentran cómics como Aquaman, El increíble Spider-Man y Superman/Batman. En cine y TV su trabajo incluye participación en series como Law & Order, Jack & Bobbu, CSI: Miami, Arrow, entre otros. También participó en juegos, como Call of Duty 3, y actualmente está debutando como director en Legends of Tomorrow de DC.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte