Sony anuncia nueva película con Marvel para el 2021

Parece que los fanáticos de Marvel tendrán algo más que esperar el próximo año. Además de las películas programadas, Exhibitor Relations ha revelado que una nueva producción sin título de Sony y Marvel está prevista a lanzarse el 8 de octubre de 2021.

Eso le da a Sony un segundo lanzamiento para ese año, ya que lo único confirmado por el estudio era una secuela de Spider-Man: Lejos de Casa para el 16 de julio de 2021, que es la película por la que Sony y Marvel elaboraron un nuevo acuerdo. Entonces, si Spider-Man ya está programado para 2021, este es probablemente un nuevo spin-off para otro personaje de su universo, aunque la pregunta es, ¿para quién?

Hasta ahora, hemos tenido el spin-off de Venom, y después de su gran éxito en taquilla, la secuela se lanzará el 2 de octubre de 2020. El siguiente es Morbius, que se estrenará este 31 de julio.

Los rumores indican que el proyecto Madame Web está en alguna etapa de desarrollo, y los rumores anteriores indicaron que Silver and Black (el proyecto de Silver Sable y Black Cat) y Sinister Six no estaban completamente cancelados, así que solo tendremos que esperar y ver quién termina obteniendo una película. Del mismo modo, también podría tratarse de una secuela de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

"La web de Sony continúa creciendo. La imagen de SONY / MARVEL SIN TÍTULO ahora está programada para el 8 de octubre de 2021".

¿Cuál crees que es la película?

 

También podría gustarte