“Sonic: La Película”: Paramount Pictures se habría gastado $35 millones en el rediseño

Por: Daniela C.

Después de que Sonic: La Película mostrara su primer adelanto por allá en abril de este año, los memes y burlas no dejaron de inundar internet. El erizo azul de SEGA tenía un look muy distinto al que había mostrado en los videojuegos y hasta daba pesadillas por lo que, ante tremendas críticas, a los realizadores no les quedó otra que rediseñar el personaje.

El nuevo adelanto salió la semana pasada y además de contar con críticas muy positivas, ahora tenemos información sobre lo que costó volver a diseñar a Sonic. ¿Cuánto crees que se gastaron?

De acuerdo al usuario de Twitter TRAFON, la gracia habría costado unos $35 millones.

"Los números para re-animar Sonic son de $35 millones. El presupuesto de la película se elevó de 90 a 125 millones.

Espero que la gente note que un estudio gastó $35 millones extra para poder cambiar algo para nosotros, así que esto necesita tener éxito o si no de qué sirve nuestro feedback".

Las cifras son extraoficiales, pero tampoco han de sorprender pues la modificación del personaje, además de haber requerido muchas horas hombre, muchísimas pruebas, focus group y demás, también ha significado que se modifique su estreno de noviembre del 2019 a febrero del 2020. 

Si a eso le sumamos que ha tenido que rediseñar mercancía, standees, artes y todo lo relacionado al diseño anterior, el gasto total de la cinta – fuera del costo de producción – también se elevaría.

Sonic: La Película llega a los cines el 20 de febrero del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte