‘La Sirenita’: Compositor de Disney confirma 4 nuevas canciones para el nuevo remake de acción real

Si bien la producción de este nuevo remake live action estaba programada para comenzar este mes, la pandemia del coronavirus provocó que Disney pospusiera la filmación de la película por una indeterminada cantidad de tiempo.

Sin embargo, durante una entrevista para The Actors Fund, el legendario compositor, Alan Menken, quien compuso la partitura y coescribió las canciones para la versión animada de ‘La Sirenita’ con Howard Ashman, comentó sobre lo que ha estado haciendo con su tiempo libre en medio de esta pandemia. En un momento, el compositor reveló que las canciones para el remake de Disney se grabaron antes del cierre, incluidas las cuatro nuevas que coescribió con Lin-Manuel Miranda:

"Ha sido un buen momento para escribir. Sí, tuvimos una parada en la producción de la película. Grabamos todas las canciones, y escribí cuatro nuevas canciones con Lin-Manuel Miranda ".

Por su parte, Lin-Manuel Miranda aparte de sus deberes como compositor, se desempeñará como productor ejecutivo junto a Rob Marshall, Marc Platt y John DeLuca.

¿Emocionado por escuchar lo nuevo que estos capos tienen preparado?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte