“Sin Tiempo Para Morir”: fans quieren que se postergue el estreno por el Coronavirus

El filme de James Bond llegaría a principios de abril tras su estreno mundial el 31 de marzo en Londres. Sin embargo, frente al impacto del coronavirus, un grupo de seguidores pidió a los productores y a las distribuidoras MGM y Universal que retrasen el lanzamiento de la película.

A través de una carta abierta, los escritores del más grande blog de fanáticos de James Bond, ‘MI6-HQ’ propusieron que las compañías deberían “poner la salud pública por encima de los calendarios de lanzamiento de marketing”. Todo esto el mismo día que salieron a la venta las entradas.

Sobre el impacto que esta decisión podría tener en la taquilla, dicha carta señala que diversos países han restringido la realización de reuniones públicas para evitar la propagación del virus, incluido Italia, Francia, Suiza, Japón, Hong Kong y Corea del Sur, países que representaron el 38% de ganancias globales a la última película de Bond, “Spectre”.

“Faltando un mes para que estrene ‘No Time to Die’ en todo el mundo, es probable que la propagación del virus en la comunidad esté llegando a su punto máximo en los Estados Unidos. Hoy, Washington declaró un estado de emergencia. Existe una gran posibilidad de que los cines se cierren, o su asistencia se reduzca severamente, a principios de abril. Incluso si no hay restricciones legales para que los cines estén abiertos, para citar a M en Skyfall '¿Qué tan seguro te sientes?’”, escribieron.

Los productores ni distribuidoras se han pronunciado hasta ahora. esto está ok.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con esa petición?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte