A Simon Kinberg, director de Dark Phoenix, le encantaría hacer un reboot de los ‘X-Men’ para Marvel

Simon Kinberg es un cineasta que se ha unido a las películas de acción en vivo de X-Men como escritor desde X-Men: The Last Stand. Sin embargo, hizo su debut como director con la última película de la franquicia, Dark Phoenix. Recientemente, Kinberg reveló en Twitter que le encantaría seguir evolucionando y adaptando los personajes mutantes, ahora que son parte del UCM:

"He dedicado gran parte de mi vida a Logan y Deadpool y los X-Men y me encantaría darle un nuevo y fresco giro".

Después de que Sony vendió los derechos de los personajes a Disney, los X-Men se unieron oficialmente al UCM, aunque aún no han hecho un debut formal en el universo cinematográfico. El tono del UCM es muy diferente al establecido por la franquicia de películas antiguas de los X-Men, pero Kinberg habló sobre cuánto apreciaba el enfoque cinematográfico del Universo Cinematográfico de Marvel a pesar de sus diferencias:

"Me encanta Endgame, es una de mis películas de cómics favoritas de todos los tiempos. El tono del UCM en general es un poco más juguetón que nuestras películas. Nos volvimos más operísticos, dramáticos", sostuvo.

Desafortunadamente, Simon Kinberg y su credibilidad sufrieron bastante con el lanzamiento de una de las historias más icónicas de los cómics de X-Men, Dark Phoenix, que fue ampliamente criticado tras su lanzamiento. El cineasta ofreció una nueva visión de lo que había llevado a la naturaleza confusa de la película:

"Dark Phoenix fue una película difícil porque cuando la escribí, estaba destinada a ser una película de dos partes. Tener que convertirlo en uno y evitar un cambio masivo fue un desafío. Finalmente, me sentí feliz con el corte que lanzamos", contó Kinberg.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver esta nueva versión?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte