*

"Sí Mi Amor" ingresará al catálogo de Netflix

El próximo mes podrás disfrutar de la cinta nacional en la popular plataforma de streaming.

CINESCAPE 22 de abril del 2020

Por: Daniela C.

Posiblemente fue la última película peruana que logró tener éxito en los cines. Con más de 650 mil espectadores, "Sí Mi Amor", protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se ha convertido en la segunda cinta nacional más taquillera del 2020 y es altamente probable que nadie la saque de ese lugar tomando en cuenta que los cines se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso.

Las aventuras amorosas de este par lograron conectar con el público y ahora, para todos aquellos que no pudieron agarrarla en salas o que quieren volver a verla, pues te contamos que "Sí Mi Amor" estará disponible en Netflix. La cadena de streaming ha enviado recientemente su boletín de estrenos para Mayo y ahí nos enteramos que el 6 del próximo mes estrenarán la cinta nacional.

Además de Julián y Yiddá, la cinta cuenta con un reparto conformado por Mayra Couto, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Andrés Salas, Santiago Suárez, Ximena Palomino, Samuel Sunderland, entre otros. 

Y ya que estás por aquí, no te pierdas de la entrevista que ofrecieron Yiddá y Julián en nuestro programada (cuando aún estábamos en el set y tener invitados no ponía en riesgo nuestras vidas). Ambos divertidísimos, contaron más sobre el proyecto y se atrevieron a jugar con nosotros el sabamiente llamado "RETO CHALLENGE":

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...