Secuela de “Sonic: La Película” está en camino

Por: Daniela C.

El portal Variety ha confirmado en exclusiva que la secuela de 'Sonic: La Película'  ya tiene luz verde y se encuentra en etapas iniciales de desarrollo. Por ahora no hay novedades respecto al elenco pero sabemos que Jeff Fowler volverá a dirigir la próxima entrega mientras que Pat Casey y Josh Miller serán nuevamente los guionistas.

La historia de 'Sonic: La Película' resulta ser bastante curiosa. Y es que con el lanzamiento del primer adelanto, las críticas, memes y burlas fueron tan pero tan brutales, que a Paramount Pictures no le quedó más remedio que rehacer el diseño del personaje principal que FELIZMENTE, fue algo trabajoso pero no imposible de hacer pues el trailer fue lanzado cuando la película estaba lejos de ser terminada.

Y con el nuevo diseño, las cosas fluyeron de una manera mucho más amigable pues los fans del erizo azul de SEGA le dieron finalmente su respaldo en salas y la cinta logró recaudar poco más de $300 millones a nivel mundial, lo suficiente para que deje los números en azul y con margen de ganancias.

La cinta original contó con las actuaciones de Jim Carrey y James Marsden.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte