*

Se filtró el guion de Colin Trevorrow para ‘Star Wars: Episodio 9’

Tenemos todos los detalles.

CINESCAPE 15 de enero del 2020
Se filtró el guion de Colin Trevorrow para ‘Star Wars: Episodio 9’

Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ ha sido la entrega peor recibida de la trilogía de las secuelas de Star Wars.

La cinta de J.J. Abrams está cerca de llegar a los mil millones de dólares en la taquilla, pero lejos de alcanzar a las cifras de sus predecesoras.

Inicialmente sería Colin Trevorrow quien tendría el honor de dirigir la película, pero por “diferencias creativas” con Lucasfilm, tuvo que abandonar el proyecto. Sin embargo, hoy podemos conocer el guion que había preparado para el cierre de la famosa saga.

Gracias a The Playlist, tenemos los detalles de su versión: borró de la acción a Leia tras su última revisión, ya que Carrie Fisher acababa de fallecer en 2016. Destaca también el papel principal de Rose Tico, quien siguiendo la estela de Star Wars: Los últimos Jedi, tiene una trama junto a Finn en Coruscant. Finn lidera un batallón de soldados de asalto renegados, una reminiscencia que quedó modificada en la versión de Abrams. Y al Emperador se le nombra solo un par de veces, pero nunca aparece.

Kylo Ren es igual el villano principal de la película de Trevorrow, que por cierto iba a llamarse Duel of the Fates. En la película, Kylo no se redimiría a pesar de los intentos de Rey y de los fantasmas de la Fuerza. De hecho, se revela que Ren mató a los padres de Rey.

Sea como fuere, las opiniones sobre ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ siguen estando muy divididas entre los fans. ¿Qué te parece la versión de Trevorrow?

 

COMENTAR
Loading...