Se espera que “Aves de Presa” tenga un estreno de más de $50 millones

Por: Daniela C.

"Aves de Presa" es la apuesta de la primera mitad del año de DC Comics y Warner Bros., y han puesto buena parte de sus esperanzas en Margot Robbie que volverá a interpretar a Harley Quinn. Este personaje, a quien vimos por primera vez en Escuadrón Suicida del 2016, está lista para liderar a su propio equipo y ser la protagonista de la primera película del universo de superhéroes del año.

Lo interesante, es que ya hay estimaciones para el estreno y "Aves de Presa", debería arrancar con unos $49 – $ 55 millones en la taquilla doméstica. Con estas cifras, la película queda en línea con la apertura de Shazam! que logró debutar con $53.5 millones en la taquilla norteamericana.

No te preocupes que a pesar que parece ser una baja recaudación en su estreno, aquello no significa que los números no le puedan favorecer en el largo plazo, pues consideremos también que la cinta costó unos modestos $75 millones y para una película de superhéroes, es un presupuesto moderado.

Warner Bros. se ha recuperado en gran medida desde el lanzamiento de Liga de la Justicia y con películas como Aquaman, Shazam! y próximamente planea mantener la racha con  "Aves de Presa" y la secuela de "Mujer Maravilla".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte