Scarlett Johansson dice que ‘Viuda Negra’ trata sobre el “perdón de uno mismo” y la “familia”

La estrella de Viuda Negra’, Scarlett Johansson ha hablado sobre su próxima película independiente de Marvel. La cinta nos llevará de vuelta al pasado de Natasha Romanoff mientras exploramos un momento decisivo en su viaje.

La actriz habló sobre los temas de ‘Viuda Negra’ y tocó ligeramente el arco emocional de Natasha en la película, que tiene que ir al pasado en función de su destino en Avengers: Endgame. Sabemos que la película tiene lugar entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Hablando con Vanity Fair, Scarlett reflexionó sobre algunos aspectos destacados de su carrera y habló sobre la esperada película:

"Todavía no tengo una perspectiva total al respecto. Es una película sobre el perdón. Es una película sobre familia. Creo que, en la vida, alcanzamos la mayoría de edad y tienes estos momentos en los que estás en una fase de transición y luego vas más allá. Creo que en la película, el personaje está en un momento de crisis real y durante toda la cinta se enfrenta a sí misma de muchas maneras y todas las cosas que la convierten en ella. Por otro lado, es capaz de volver a establecerse en un espacio donde es una persona más segura. Entonces, ese es su viaje".

A medida que llegamos al 2020, sabemos que Florence Pugh y Rachel Weisz interpretarán a los agentes de ‘Viuda Negra’ mientras que David Harbour interpretará a Red Guardian, la respuesta de la Unión Soviética al Capitán América.

Viuda Negra’ llega a los cines el 30 de abril de 2020.

 

También podría gustarte