Scarlett Johansson confirma el periodo de tiempo de ‘Viuda Negra’

El próximo año veremos el muy esperado comienzo de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera película en la agenda es ‘Viuda Negra’.

Esta es la primera película independiente para el personaje de Scarlett Johansson, y el primer tráiler fue lanzado a principios de esta semana. Anoche, la actriz estuvo en The Late Show con Stephen Colbert, donde habló sobre el proyecto y confirmó el período de tiempo en el que tiene lugar:

"¿Qué puedo decir? Bueno, creo que ya está ahí, tiene lugar después de Civil War y antes de Infinity War. Mucha gente me ha dicho que la película, ya sabes, que la película debería haber sucedido antes y se preguntan si ya es demasiado tarde para esta película, pero realmente nunca podría haberla hecho hace diez años cuando comenzamos nuestro viaje con Marvel".

Scarlett continuó: "Mi viaje con Natasha ha llenado esta película y el personaje es una mujer completamente reconocida y creo que tiene una complejidad que es simplemente increíble. Ahora podemos hacer cosas que son buenas".

 ‘Viuda Negra’ se lanzará el 30 de abril de 2020

 

También podría gustarte