*

Sam Raimi podría dirigir la secuela de "Doctor Strange"

¿Qué te parece?

CINESCAPE 06 de febrero del 2020
Sam Raimi podría dirigir la secuela de

Por: Daniela C.

Muy conocido por haber dirigido la saga de Spider-Man con Tobey Maguire y por ahí "Oz, Un Mundo de Fantasía",  Sam Raimi podría marcar su regreso a los blockbusters, superhéroes y Marvel si es que llega a buen puerto con las conversaciones para que dirija la secuela de "Doctor Strange" según informa Variety.

Así es, Scott Derrickson, director de la primera entrega, anunció hace poco que no podía continuar a bordo de la producción de "Doctor Strange y el Multiverso de la Locura" por diferencias creativas, lo que ha obligado a Marvel a conseguir a otra persona que se haga cargo. La producción de esta cinta arranca en Mayo, por lo que tampoco es que tenga demasiado tiempo para conseguir un sustituto y si bien Raimi no ha tenido trabajos notables desde que culminó la saga de Spider-Man, sí ha tenido algunos interesantes trabajos como productor en proyectos como "No Respires", "Posesión Infernal" o "El Grito".

Scott Derrickson seguirá formando parte del proyecto como productor ejecutivo y planean volver Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y también formará parte Elizabeth Olsen interpretando a Bruja Escarlata.

¿Te gustaría que Sam Raimi se haga cargo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...