Sam Raimi será el director de la secuela de ‘Doctor Strange’

Por: Daniela C.

¡Paren las rotativas! ¿Te acuerdas de Sam Raimi? Así es, el director de la trilogía del Hombre Araña que arrancó por allá en el 2002 con Tobey Maguire vuelve a las filas de Marvel para otro proyecto!

Sobre ello ya había comentado en febrero de este año que se rumoreaba que el director estaba en negociaciones para comandar la secuela de Doctor Strange pero finalmente el día de hoy se confirmó su participación a través de una entrevista a Comicbook.com. Si bien no ha dado mayores detalles sobre el rol que desempeñará, se puede concluir que será el director tras la salida de Scott Derrickson (quien dirigió la primera entrega).

¿Qué fue lo que dijo exactamente? Pues abordó algo referido a una línea que se convirtió viral, donde el personaje de J.K. Simmons mencionaba al Doctor Strange. El director aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo mucho que le gusta este personaje:

“Cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía ni idea de que haríamos una película de Doctor Strange, así que me pareció muy divertido que por casualidad esa línea estuviera en la película. Tengo que decir que desearía saber que yo iba a estar involucrado en el proyecto. Me encantaba el Doctor Strange cuando era niño, pero siempre ha estado detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de grandes personajes de cómics".

 

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura movió su estreno de Mayo del 2021 a Noviembre del próximo año por lo que la producción aún tiene algunos meses más para dar inicio, especialmente dadas las condiciones actuales por el COVID-19.

¿Emocionado por tener a Sam Raimi a bordo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte