Ryan Reynolds protagoniza el nuevo trailer de ‘Escuadrón 6’ para Netflix

Por: Daniela .C

Michael Bay y Ryan Reynolds se unen para un explosivo proyecto. Se trata de "Escuadrón 6" largometraje que te embarcará en una aventura a un exquisito destino: ¡Italia! El día de hoy, Netflix ha decidido lanzar un nuevo avance y un afiche de la cinta, cuyo elenco lo completan Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco.

El adelanto es bastante intenso, donde podemos ver a Reynolds, Franco y Laurent a bordo de un llamativo deportivo color verde, en plena persecución de autos dentro de un museo, donde la destrucción de conocidas obras de arte no detienen a los feroces conductores. Pero…¿de qué va la película?

En "Escuadrón 6" seis personas provenientes de distintos rincones del mundo y que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El equipo es reunido por  un enigmático líder (Ryan Reynolds) cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

"Escuadrón 6" llega a Netflix el 13 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte