Ryan Reynolds dio detalles sobre lo que pasó cuando casi es aplastado en la Comic-Con de Brasil

Por: Daniela C.

La Comic-Con de Brasil (o Comic-Con Experience) logra asombrar a locales y extranjeros. Llevada a cabo en Sao Paulo desde el 2014, nuestros vecinos de Brasil realmente apostaron en grande e hicieron una convención a la altura de las mejores – y por ahí incluso dicen que es la mejor – con espacios interactivos, mucho entretenimiento, invitados de lujo (miren que este año estaban Gal Gadot, Ryan Reynolds, Margot Robbie, Daisy Ridley y hasta Henry Cavill en aparición sorpresa entre las estrellas más destacadas) y más.

Sin embargo, un accidente estuvo a punto de opacar un poquito la algarabía de la pasada edición. Resulta que una vez que Ryan Reynolds terminó el panel de Free Guy junto al director Shawn Levy y Joe Keery (Stranger Things), tuvo una pequeña charla en la parte exterior al panel, en un lugar especialmente acondicionado para la entrevista. Sin embargo, mientras saludaba a la audiencia, y bajaba para firmar algunos autógrafos, la barrera que detenía a los fans se vino abajo. Felizmente, nuestro "Deadpool" tuvo unos reflejos de gato:

En un movimiento casi imposible, Reynolds saltó para atrás para caer sentado sobre el estrado, con la pesada barrera cayendo delante de él. En ese momento, el actor mostró su preocupación por los fans que habían caído de cara sobre el piso (y felizmente que fue el piso y no sus piernas), pero en una reciente entrevista con Jimmy Fallon comentó que Joe Keery, en lugar de preocuparse por él o por los fans, pensó más bien en salvar su bebida:

"Puedes verlo salvando su bebida. Ese muchacho se pone incómodo con la palabra héroe. Fue como el Gran Lebowski, 'Tengo mi bebida, hermano". 

Ryan Reynolds se salvó de milagro pero quedará para siempre como una gran anécdota.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte