Ryan Reynolds aclara sus comentarios sobre Martin Scorsese

Ryan Reynolds está terminando su gira promocional de ‘Escuadrón 6’ y durante una entrevista, negó estar acorde con la opinión de Martin Scorsese sobre el consumo de películas de Netflix en los smartphones y ahora ha aclarado sus comentarios.

Scorsese dijo eso sobre ‘El Irlandés’, y Reynolds respondió con una broma muy característica:

"Deberías poder mirar lo que sea que quieras ver en cualquier dispositivo de m** en el que quieras verlo. No sé. Diría que así son las cosas."

Obviamente, esto no fue recibido de buena manera después de toda la pelea entre Scorsese y los fans de Marvel hace un tiempo, por eso Reynolds twitteó lo siguiente:

“Estaba hablando más sobre la respuesta de la audiencia y no para hacer quedar mal a Martin Scorsese. Pero estoy emocionado de que esta sea la única vez que Scorsese y yo estemos en la misma noticia.”

Por su parte, el director de ‘Escuadrón 6’, Michael Bay, también habló de ver películas en dispositivos móviles. Resulta que preferiría que las personas experimenten su trabajo en pantallas más grandes.

"Tampoco quiero que mis películas se vean por teléfono. Pero las películas no son tan malas en estos nuevos televisores que tienen HDR, alto rango dinámico. A todos nos encantan las películas. Pero, lo mejor sobre Netflix es que hay una nueva voz y una voz fuerte. Y hacen contenido interesante. Por eso lo aprecio".

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte