RUMOR: Matt Reeves presentaría a un nuevo Guasón en ‘The Batman’

Por: Daniela C.

Va a ser muy difícil que podamos olvidar la magistral interpretación del Payaso del Crimen por parte de Joaquin Phoenix, pero un nuevo rumor – iniciado por Daniel Richtman (el famoso insider que siempre tiene las ultimitas y que lo ubicas en Twitter como @DanielRPK) apunta a que tendremos una nueva versión del personaje en la película de Matt Reeves, The Batman.

Esta vez Richtman soltó su primicia a The Direct, portal para el que contribuye, y asegura que el director introducirá en esta oportunidad al personaje para sacarle provecho en próximas entregas. Ya sabíamos que The Batman iba a incluir a varios de los villanos más famosos con los que nuestro Hombre Murciélago se ha enfrentado en los cómics, tales como El Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) e incluso por ahí también se mencionó que Firefly podría formar parte o incluso el Sombrerero Loco y Dos Caras, pero esta información no ha sido confirmada.

Quienes sí aparecerán en la cinta son Gatúbela (Zoe Kravitz), el mayordomo Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el Comisionado Gordon (Jeffrey Wright). 

Por ahora, The Batman se desarrolla en un universo paralelo al que ha trabajado DC para sus películas, y donde se encontrarían Mujer Maravilla, Aquaman, Shazam!, Liga de la Justicia y la próxima The Flash.

Pero aprovechamos en lanzarte la pregunta…¿a quién verías como nuevo Guasón? Tomemos en cuenta que ya sería el cuarto actor en interpretarlo en poco más de 10 años con dos oscarizados entre ellos: Joaquin Phoenix, actual ganador del Oscar y Heath Ledger que ganó un premio póstumo. Tercero en la lista es Jared Leto.

The Batman llegará a los cines el 1 de octubre del 2021 a salas norteamericanas, por aquí posiblemente un día antes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte