RUMOR: Jon Berthal podría regresar como The Punisher para el UCM

La cancelación de The Punisher tuvo un montón de reacciones violentas por parte de sus fanáticos, pero dado lo popular y amado que fue la interpretación de Jon Bernthal como el antihéroe, los seguidores están pidiendo desde hace mucho ver a Castle nuevamente en el UCM.

Por supuesto, pasarán al menos unos años más antes de que Marvel pueda hacer algo con cualquiera de los Defensores, debido a obligaciones contractuales y demás. De hecho, según fuentes cercanas a We Got This Covered, confirmó recientemente que Bernthal regresaría como Punisher y aparecerá en futuras producciones de Marvel Studios.

Por ahora, esto es solo un rumor y no está claro dónde aparecerá y cómo influirá en la historia, pero podría ser una película de Midnight Sons, que presentaría a Castle entre otros héroes de Marvel como Ghost Riders, Danny Ketch y Johnny Blaze. Sin embargo, se cree que podría aparecer primero haciendo un cameo en la película de otro personaje en la Fase 5.

Tampoco es que parezca demasiado descabellado pensar que Bernthal podría regresar pues fue uno de los personajes con mayor aceptación por parte del público e incluso ya se ha rumoreado por ahí que Charlie Cox y Krysten Ritter podrían volver también en sus roles de Daredevil y Jessica Jones, según MCU Cosmic.

¿Te gustaría que regresen?

También podría gustarte