*

Rumor: ¿Henry Cavill será Wolverine en "Capitana Marvel 2"?

Aquí abordamos un rumor que está dando vueltas por el ciberespacio.

CINESCAPE 28 de febrero del 2020
Rumor: ¿Henry Cavill será Wolverine en

Por: Daniela C.

Uno lee el titular y de inmediato crees que "no es posible". Pero si le damos más vueltas, puede no sonar del todo descabellado.

Este rumor, sobre la posibilidad que Henry Cavill ingrese al Universo Cinematográfico de Marvel en la segunda entrega de Capitana Marvel, viene gracias al portal The Digital Weekly quienes aseguran tienen sus fuentes que les han pasado el dato. Ojo que no es la primera vez que leemos sobre ello, pero parece cobrar nueva vida y tener más rebote en esta oportunidad.

¿Sería posible que Henry Cavill se convierta en Lobezno? El actor no ha querido responder preguntas sobre Superman últimamente y tomando en cuenta que el destino del Universo Extendido DC es algo incierto – más aún con los proyectos que están en desarrollo que no lo involucran para nada-, podemos decir que tampoco tiene demasiados compromisos con Warner/DC por ahora.

Por otro lado, Capitana Marvel podría beneficiarse tremendamente con una figura como Cavill y más aún, sumando un personaje como Wolverine. La secuela oficialmente tiene luz verde y Marvel está a la espera de la oportunidad perfecta para introducir a un nuevo Wolverine al UCM desde que adquirió 20th Century Fox. ¿Será este el momento adecuado?

Por su parte, Henry Cavill ha demostrado tener todo el compromiso del mundo a la hora de ponerse en forma para ser parte del mundo de los superhéroes así que aquello no ha de ser un problema. Últimamente, el actor ha obtenido muy buenos comentarios por su serie "The Witcher" para Netflix así que es una estrella más que pedida para volver a la gran pantalla.

Si bien no es del todo imposible, sería un movimiento arriesgado por parte de Marvel, más aún tomando en cuenta lo mucho que los fans se engancharon con Hugh Jackman interpretando al personaje. ¿Te gustaría que fichen a Henry Cavill como Wolverine?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...