El rodaje de ‘Spider-Man 3’ podría empezar en septiembre

La pandemia del COVID-19 ha provocado el retraso de varias producciones de Hollywood, entre ellas la esperada tercera entrega de ‘Spider-Man’ de Sony Pictures y Marvel Studios, continuación de las exitosas ‘Spider-Man: Homecoming’ del 2017 y ‘Spider-Man: Lejos de casa’ del 2019. 

A pesar de las circunstancias actuales, el inicio del rodaje se mantenía en un principio para julio; pero, según la fuente Comic Book, la producción ha señalado que el plan podría haber cambiado y que el rodaje ahora podría comenzar el próximo mes de septiembre.

El citado informe sostiene las localizaciones de Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia como parte de la grabación. No obstante, no incluye ni detalles sobre el reparto ni descripción de personajes ni argumento. 

No sabemos casi nada de esta nueva entrega más que, como ya ha sido confirmado, Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker, junto a Zendaya interpretando a MJ. También, cabe recalcar que la escena post- créditos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ insinuaba que Peter Parker tendrá que buscar ayuda legal en la siguiente película para enfrentarse a la revelación de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal y de J. Jonah Jameson, por J.K. Simmons de que él y el Hombre Araña son la misma persona, asi que ellos también podrían volver.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte