Rodaje de “Misión: Imposible 7” retrasado por Coronavirus

Por: Daniela C.

El brote del Coronavirus en Italia ha encendido las alarmas y todos están tomando sus previsiones, incluso la millonaria producción de Misión: Imposible 7 que se estaba llevando a cabo en la ciudad de Venecia.

A pesar que la cifra de infectados no es demasiado grande, 150 casos confirmados han bastado para que se le dé la debida seriedad al asunto y Paramount Pictures no planea arriesgar ni a su equipo ni a sus estrellas, menos aún entorpecer los esfuerzos del gobierno. El día de hoy por la mañana, enviaron un comunicado:

"Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para 'Mission: Impossible 7' ”, dijo Paramount. “Durante este receso queremos tener en cuenta las preocupaciones de la tripulación y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona ”.

Este cambio en la agenda no debería modificar la fecha de estreno de Misión: Imposible 7, la cual llega a los cines el 23 de julio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte