Dwayne Johnson confirma que “Hobbs y Shaw” tendrá segunda parte

Por: Daniela C.

A mediados de julio del 2019, el primer spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos llegó a los cines. Hobbs y Shaw reunió a Dwayne Johnson y Jason Sthatam, queridos e interesantes personajes de la franquicia de acción y velocidad que tenían a su vez una química particular delante de las cámaras.

La cinta costó $200 millones y logró recaudar cerca de $700 millones a nivel mundial. Si bien logró dejar los números en azul, estuvo lejos tal vez de los números astronómicos de la franquicia original. Y con la puerta abierta para una continuación, quedaba saber si tendría o no una segunda parte con el balance final.

Recientemente, a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson confirmó que una segunda parte está en camino:

“Estamos desarrollando la próxima película de Hobbs & Shaw, por lo que estoy muy emocionado. Estamos formando el equipo creativo y decidiendo hacia dónde queremos ir”.

Por ahora es muy difícil proyectarse con una fecha para la secuela de Hobbs y Shaw, tomando en cuenta que la novena entrega de la saga principal se retrasó un año entero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte