Robert Pattinson habla sobre su pasado: “Crepúsculo es asquerosa”

Por: Daniela C.

Robert Pattinson será el próximo Batman pero si hay algo que no termina de cuajar con los fanáticos del Hombre Murciélago es su pasado como Edward Cullen en la saga Twilight. A pesar que el actor ha tenido una interesante carrera actoral post la saga vampírica, su era "Crepúsculo" ha sido difícil de olvidar pero incluso él mismo tampoco está tan orgulloso de aquellos días.

En una pasada entrevista con IndieWire, a propósito de su último lanzamiento titulado "The Lighthouse", Pattinson ha hablado sobre sus días de Twilight y tilda la saga de rara y desagradable:

"Incluso antes de Twilight estaba haciendo cosas raras. Y para ser honesto, siempre pensé que Twilight era bastante rara. Es realmente el tipo de marketing que lo hizo masiva. Si miras cualquier entrevista que hice, estaba ahí, mencionando que tuve que comer placenta, o cualquier elemento que pueda ser asqueroso, y lo llevaba más y más allá. Pero sabes que un solo chico no puede competir contra todo el departamento de marketing que la vendía como: "Es una odisea romántica, es bonito.' Y yo: '¡No, es asquerosa! [risas]".

¿Placenta? Pues seguramente no lo recuerdas – o incluso ni idea tenías – pero en el nacimiento de su primogénita "Renesmee", Edward Cullen tuvo que mordisquear lo que imaginamos era la placenta y poder rescatar a su hija de un nacimiento complicado:

 

Y si bien aquello fue lo suficientemente desagradable, no fue lo único pues recordemos también que Jacob Black (Taylor Lautner), se "imprimó" de la recién nacida Renesmee (en la saga es algo así como un fuerte amor a primera vista) y eventualmente terminó estando con ella después de haberse enamorado perdidamente de su madre por varias películas. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte