Robert Pattinson explica por qué tomó el rol de “Batman”

Por: Daniela C.

En Mayo del 2019 nos enterábamos que Robert Pattinson era uno de los candidatos de Warner Bros. para protagonizar "The Batman", la próxima película de DC dirigida por Matt Reeves.

Poco después se confirmó su fichaje y aún sumando protagonistas al proyecto, Robert Pattinson se anima cada vez más a hablar sobre este rol que seguramente volverá a cambiar su vida. Recordemos que después de verlo como un vampiro en Twilight, Pattinson le dio un giro de 180° a su carrera dedicándose a realizar más cine independiente y según él, el papel de Batman en realidad se alinea bastante bien con su reciente serie de personajes indies.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly sobre su papel en The Lighthouse de Robert Eggers, se le preguntó a Pattinson sobre su decisión de regresar a películas más grandes y exitosas. No solo ha sido un fanático de Batman desde hace mucho tiempo, sino que cree que el Hombre Murciélago siempre ha sido un papel prestigioso, manejado por los mejores actores y directores.

"Siempre había algo que me atraía. Siento que existe más o menos fuera del ámbito de ser todo un blockbuster. Las películas de Batman siempre han atraído a directores muy buenos y han tenido muy buenos actores en él. Tiene un legado y un linaje que nunca sentí que alguien lo hacía por dinero"- comentaba Pattinson.

¿Estás emocionado por ver a Robert Pattinson interpretando a un joven Bruce Wayne?

The Batman llega a los cines el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte