*

¿Será Robert Downey Jr. el nuevo Linterna Verde?

Este sería el cambio más polémico en la historia del cine.

CINESCAPE 21 de febrero del 2020
¿Será Robert Downey Jr. el nuevo Linterna Verde?

Un rumor que ha salido en internet ha alertado a todos los fans de Robert Downey Jr. y el Universo Cinematográfico de Marvel. Aseguran que el actor estaría en pláticas con Warner Bros. para firmar un contrato millonario para dar vida a Hal Jordan, más conocido como Linterna Verde.

El medio We Got This Covered es el portal que inició el rumor de que se estaría incorporando a la competencia, DC Comics, dejando en el pasado al gran héroe de Marvel, Iron Man. No es secreto que Linterna Verde regresará a la pantalla grande en algún momento, pues fue mencionado en Liga de la Justicia del 2017, por lo que los fans del comic no han dejado de preguntarse quién dará vida al mítico personaje tras el fracaso de Ryan Reynolds en el 2011.

Aunque nada ha sido confirmado y el medio no es 100% confiable, debemos tomarnos este rumor con calma o al menos esperar que alguno otro importante (como Variety o The Hollywood Reporter) corrobore la información. Desde aquí, se nos hace muy poco probable, pero quién sabe, todo podría suceder con algo de dinero. ¿Qué opinas?

 

COMENTAR
Loading...