Revelan las primeras críticas de ‘Sonic: La Película’

A raíz de la negatividad del diseño inicial de Sonic, Paramount decidió que el mejor curso de la adaptación sería retrasarla para mejorar el look del protagonista de Sonic: La Película. El resultado, por supuesto fue muchísimo mejor y evitaron un desastre total en la taquilla.

Pero, ¿cómo han recibido los críticos la película en general?

En este momento, el puntaje general y el consenso de los críticos en la web de Rotten Tomatoes es el siguiente:

“Sonic the Hedgehog es una aventura inspirada en los videojuegos que toda la familia puede disfrutar, y una buena excusa para que Jim Carrey aproveche la energía maniática que lanzó su carrera”, la película actualmente tiene un 70% de aprobación en el indexador de críticas considerando 61 reseñas.

Estos son algunas de las críticas:

Observer- Oliver Jones:

“En lo que es algo así como un milagro de película, o como poco una inesperada sorpresa, esta adaptación de la tan amada franquicia de videojuegos de SEGA lanzado hace casi 30 años sirve como un asalto directo al fontanero saltarín de Nintendo, Mario. En gran parte [de la película] se están pulsando todos los botones correctos; e incluso eso lo hace bien”.

USA Today – Brian Truitt:

“Esta película está bien, un pase familiar para jugadores y niños: los sprints de Sonic, los asaltos de [Jim] Carrey; pero el jugo creativo se agota rápidamente”.

Movie Nation – Roger Moore:

El producto final no es si quiera remotamente tan malo como uno podría temer”, asegura Moore.

#SonicMovie en realidad no es tan malo, Sonic es adorable, Jim Carrey robó el show como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples mercurios rápidos como momentos que son impresionantes.  2 escenas en post créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN.

#SonicMovie fue realmente agradable. La película hace un gran trabajo llevando a Sonic a la pantalla grande en una aventura divertida y de ritmo rápido. Jim Carrey también fue sólido como Robotnik y sus bromas con Sonic fueron perfectas. ¡Asegúrate de ir al cine cuando salga esto!

Estoy bastante seguro de que #SonicMovie es la mejor película de videojuegos hasta ahora. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho. Crítica completa más tarde!

 

También podría gustarte