‘Rápidos y Furiosos 9’: La hija de Vin Diesel le pidió que escoja a Cardi B para que forme parte del elenco

La novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ contará con nuevas incorporaciones, así como muchos regresos de los favoritos de otras películas, y una de las nuevas incorporaciones más interesantes es, sin duda, Cardi B. La cantante interpretará el papel de Leysa, un personaje que tiene una conexión con el pasado de Dom, aunque no sabemos mucho más que eso. Si bien no conocemos muchos detalles sobre el personaje que interpretará en la película, sí sabemos a quién atribuirle haberla metido como parte del elenco: a la hija de Vin Diesel, así lo ha contado su padre en una reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel Live.

Durante la promoción de Bloodshot, Diesel estuvo a cargo de las nuevas incorporaciones en la película, revelando el papel que su hija jugó en el casting.

"John Cena, que es increíble"(…)"Fue una bendición trabajar con él y fue increíble. Obviamente tenemos a Helen Mirren, ahora estamos acostumbrados a esto y obviamente Charlize, y mi hija quería…, mi hija quería estar en el casting así que Cardi B está dentro".

Kimmel luego preguntó cuál es el siguiente paso después de decidir a quién quieren castear. "Bueno, debes trabajar con los escritores y crear un papel que funcione para la mitología", sostuvo Diesel. Ahí es donde parece entrar Leysa, el personaje que interpretará Cardi B en su debut en la película.

‘Rápidos y Furiosos 9’ marca el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se transformó en un éxito global. La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte