Próxima entrega de ‘Spider-Man’ también se retrasa

Por: Daniela C.

Algo que sin duda ya no debe sorprender en estos tiempos es conocer que otro proyecto más se ha postergado. Hace poco informábamos que las dos próximas entregas de Misión: Imposible habían dado a conocer sus nuevas fechas de estreno…

…pero ahora, es momento de dar a conocer las novedades para la próxima entrega de la saga de Peter Parker. Así es, Spider-Man 3 ha quedado también postergada.

La tercera entrega de la franquicia encabezada por Tom Holland debía llegar en la quincena de julio del próximo año pero ahora lo hará a principios de noviembre del 2021 (el 4 de noviembre por aquí).

Si bien estamos aún a muchos meses de su estreno original, los planes de la producción se han tenido que retrasar pues la película debía empezar su rodaje en julio de este 2020, pero ya todos sabemos que será imposible llegar a aquella fecha.

Sin embargo, este no ha sido el único movimiento reciente en la agenda en estas horas para Marvel, pues Doctor Strange 2 también ha movido una vez más su estreno, de noviembre del 2021 al 25 de Marzo del 2022. 

Asimismo, la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo será postergada del 8 de Abril del 2022 al 7 de Octubre del 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte