Producción de ‘Spider-Man 3’ se retrasa

Por: Daniela C.

El mundo del cine se ha visto golpeado por el Coronavirus este año pero los estragos se sentirán, al menos por ahora, hasta el siguiente.

Así es, conforme varios estrenos se siguen postergando, también los distintos rodajes de algunos proyectos que estaban en plena producción o cerca de empezarla. Dentro del segundo grupo se encontraba la tercera entrega de la actual saga de Spider-Man, de la cual el mismo Tom Holland había adelantado que en julio 2020 empezarían a rodar en Atlanta.

En un nuevo informe, el British Film Institute enumeró un puñado de producciones que se han retrasado debido a la actual pandemia de coronavirus, y aquello incluye a The Batman, La Sirenita y por supuesto, Spider-Man 3.

Si bien el rodaje aún debía empezar en unos meses más, todo parece indicar que los estudios están proyectándose a retomar actividades recién para finales de este año (y así como van las cosas, parece la mejor alternativa). Por ejemplo Sony recientemente anunció que buena parte de sus estrenos se movía para el 2021, y eso incluye a Morbius, que debía estrenarse en julio del 2020.

Con tantos estrenos reprogramados para el 2021 es posible que una cinta como Spider-Man 3 necesite encontrar un nuevo lugar en el calendario y habría que ver cómo encajaría todo en el cronograma de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel del que también forma parte el personaje. 

Por lo pronto, la fecha oficial de Spider-Man 3 sigue siendo el 16 de julio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte