Primeras impresiones de ‘Aves de Presa’ alaban a Margot Robbie

Aves de Presa’ está pronta a estrenarse en el cine, pero muchos críticos ya han podido ver la película de antemano gracias a una proyección especial de Warner Bros. y los afortunados han compartido su opinión al respecto (sin spoilers) en redes sociales.

En la cinta, Harley está solterita y sin compromiso pues recién ha terminado con el Joker y se une a sus compañeras Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rose Perez) para proteger a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del villano Black Maskh (Ewan McGregor) y su secuaz después de que ella robe su precioso diamante.

En términos generales, les ha gustado el humor, Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, pero algunos no están convencidos al 100% de la dinámica del equipo.

Aquí te dejamos algunos tweets de los críticos:

#BirdsofPrey es un paseo de carnaval totalmente brutal; una explosión colorida, caótica y descarada. Ewan MacGregor, Mejor actor de reparto.

Cathy Yan HIZO ESO y lo hizo bien.

#BirdsofPrey es deliciosamente modesta y despreocupada con su lugar en un contexto más amplio. Es una comedia criminal y una verdadera película de fiesta. Todos se divierten, pero Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress como un personaje secundario de THE TICK. Se luce.

#BirdsofPrey es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco de diversión y lleno de purpurina y bombas. Es todo lo que podrías desear de #HarleyQuinn y su pandilla de chicas rudas. En esta película por completo.

#BirdsofPrey está tan genial que es RIDICULO: ¡moda, damas raras que rompen las espinillas de los hombres y se complementan agresivamente! ¡¡¡Si por favor y gracias!!!

Si te gusta la violencia a menudo y mucho lenguaje sucio, te encantará #BirdsofPrey. Se siente muy DEADPOOL, ¡pero luego agrega a Chris Messina masticando cada pieza de paisaje a la vista!

Las Aves de Presa son sólidas. La estructura impredecible mantiene la primera mitad en movimiento y la acción aumenta el resto. Robbie es excelente, como lo es McGregor. Es más domesticado de lo esperado y la historia básica puede perderse en las escenas complejas, pero funciona.

Aves de Presa se estrena el 6 de febrero.

 

También podría gustarte