Pom Klementieff se une a ‘Misión: Imposible 7’ y ‘Misión: Imposible 8’

La actriz francesa, conocida por interpretar a Mantis en Guardianes de la Galaxia y las últimas películas de AvengersPom Klementieff, será parte de las próximas entregas de la franquicia de Paramount SkydanceMisión: Imposible.  

El guionista y director, Christopher McQuarrie compartió una foto de Klementieff en Instagram y preguntó: "¿Cómo se dice femme fatale en francés?" y la actriz respondió:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

 

"Travesuras: aceptado #MI78".

Aún se desconoce el papel de Klementieff, pero se unirá a su compañera de MarvelHayley Atwell (Peggy Carter), quien también será parte del elenco de la franquicia como “la protagonista femenina” de las dos nuevas entregas. Tom Cruise volverá a interpretar su papel protagónico como Ethan Hunt para las dos próximas películas.

McQuarrie supervisará como escritor y director después de dirigir Rogue Nation de 2015 y Falloutdel año pasado, que recaudó $ 791.1 millones a nivel mundial y es la película más grande de la serie hasta la fecha. 

Paramount ha fichado Misión: Imposible 7 para el 23 de julio de 2021, mientras que Misión: Imposible 8 se lanzará el 5 de agosto de 2022.

También podría gustarte