Película de Monster Hunter ha quedado retrasada hasta el 2021

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de la adaptación del videojuego Monster Hunter de Sony protagonizado por Milla Jovovovich y Diego Boneta? Pues la película que se anunció a fines del 2018 y que debía llegar a los cines en setiembre ha sufrido un retraso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Imaginarás que la pandemia nuevamente podría tener la culpa aunque no se ha especficado un motivo, pero lo cierto es que Sony ha preferido postergar el lanzamiento hasta el 23 de abril del 2021 (por aquí no sabemos realmente cuándo llegará pero si respetan el estreno mundial probablemente sea un día antes).

A la fecha solo hemos tenido algunas instantáneas, aunque este año ha sido bastante atípico para la promoción de películas. De todas formas, Sony puede replantear su estrategia con miras al año que viene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Milla Jovovich (@millajovovich) el

En esta cinta, Milla Jovovich obtiene el papel principal como Artemisa y lo acompaña un cazador interpretado por Tony Jaa. El reparto lo completan Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman y Ron Perlman, mientras que la dirección cae en manos de Paul W.S. Anderson.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte