Película de Gambito con Channing Tatum iba a mostrar al villano Mr. Siniestro

Por: Daniela C.

Si Los Nuevos Mutantes es ese proyecto X-Men que hasta ahora no ve la luz, la película de Gambito fue la gran anunciada y que ni siquiera entró a producción. Protagonizada por Channing Tatum, esta cinta incluso obtuvo una fecha de estreno para octubre del 2016 pero los años pasaron y Fox no le dio la importancia necesaria para que obtenga una fecha de inicio de producción por lo que se quedó en el limbo hasta el día de hoy.

Lo interesante es que Fox desistió de este estreno hasta hace no mucho pues Simon Kinberg, guionista de X-Men: Apocalipsis cuenta que en la escena post-créditos de esta película ya estaban plantando las semillas para una próxima entrega de Gambito. Aquí estaban dejando entrever una próxima aparición de Mr. Siniestro, quien sería el villano de la cinta protagonizada por Channing Tatum.

“Nos referimos a Mr. Siniestro al final de Apocalipsis. Essex Corp es algo que ves en una etiqueta al final de esta película. Habíamos hablado de hacer algo con él, y no voy a entrar en detalles ya que ya no es una propiedad de 20th Century Fox y ahora es parte de la MCU. No tengo idea de cuál es el plan. Pero Mr. Siniestro iba a ser parte de la película Gambit protagonizada por Channing Tatum ".

 

Lamentablemente, los planes no pudieron concretarse pues incluso X-Men: Dark Phoenix fue estrenada después de la compra de Disney a 20thCentury Fox y con ello quedaron en el olvido otros proyectos mutantes. Por ahora Los Nuevos Mutantes sigue manteniéndose al pie del cañón y planea llegar a los cines norteamericanos en agosto de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte