Película de “La Foquita” superó a “Bad Boys para Siempre” de Will Smith en su estreno

Por: Daniela C.

Buen arranque para "La Foquita: El 10 de la Calle" porque en su día de estreno, logró llevar a 48 972 espectadores y opacó así la apertura de "Bad Boys para Siempre" del consagrado Will Smith.

“Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida” declaró el número 10 de nuestra Selección luego del éxito de la película inspirada en su historia. “Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película” añadió el delantero, en comunicación con la productora de la cinta.

Sin embargo, a quien no ha podido superar ha sido a Guerrero, la película de su amigo y compatriota Paolo Guerrero que logró llevar a más de 100 mil personas en su debut en el 2016.

La Foquita: El 10 de la Calle” cuenta la historia de nuestro delantero nacional Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. En la cinta conocemos además los sacrificios de su madre por sacar adelante a su familia y alejar a la actual estrella del Lokomotiv de Rusia de las malas influencias cuando era adolescente.

Bajo la dirección de Martín Casapía, encontramos a un elenco de lujo entre quienes destacan Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Ramón García, Ray Del Castillo, entre otros.

La Foquita: El 10 de la Calle” ya está en todos los cines a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte