Película de Black Adam presentará a Hawkgirl

Por: Daniela C.

Black Adam ha sido uno de esos proyectos que se ha tomado su tiempo en cuajar pero finalmente tenemos novedades de lo que se viene avanzando en su producción. Y tenemos información sobre uno de los personajes que formará parte de esta película, o al menos posiblemente.

Ya habíamos escuchado rumores sobre la adición de Hawkman pero resulta que Hawkgirl también tiene intenciones de formar parte del proyecto. La información llega gracias a Murhpy's Multiverse, quienes aseguran que Warner está buscando a una actriz entre 20 y 30 años para el papel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Suena a que la Sociedad de la Justicia de América tendrá un papel importante en la cinta y más interesante aún es saber que Black Adam servirá de película introductoria para varios personajes que podrían tener una importante proyección en el Universo DC. 

Sobre Hawkgirl

Hawkgirl es la princesa egipcia Chay-Ara reencarnada. Hawkgirl y Hawkman están encerrados en un ciclo interminable de vida, amor y muerte gracias a las misteriosas propiedades de Nth-Metal, material usado en el cuchillo con el que la princesa Chay-Ara y el príncipe Khufu fueron asesinados. Las propiedades del metal y la fuerza del amor del dúo crearon un vínculo entre ellos, lo que provocó que renacieran varias veces a lo largo de los siglos. El metal también les proporciona la capacidad de volar y manipular la gravedad.

Black Adam llegará a los cines el 23 de diciembre de 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte