‘Pantera Negra 2’ traerá de regreso a 2 personajes del UCM

Pantera Negra’ presentó uno de los mejores personajes secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel, bajo la dirección de Ryan Coogler, quien reunió una gran cantidad de talento para una de las pelis más exitosas de Marvel.

Con ‘Pantera Negra 2’ confirmada para mayo de 2022, los fanáticos esperan que muchos de sus personajes favoritos regresen y, afortunadamente, dos de ellos están confirmados para la secuela.

Según We Got This Covered, Michael B. Jordan y Winston Duke repetirán sus roles como Erik "Killmonger" Stevens y M'Baku, respectivamente.

El regreso de Killmonger puede parecer poco probable, dado que el villano murió al final de la primera película. Pero como se ha rumoreado antes, nos han dicho que el primo rebelde de T’Challa aparecerá nuevamente a través del plano ancestral.

En cuanto a M’Baku, es probable que tome un papel más antagónico en la secuela. Esto también es algo esperado, ya que el personaje pasa por el apodo del supervillano Man-Ape en los cómics. Sin embargo, hasta ahora, el UCM ha subvertido su representación villana tradicional y lo ha representado como un aliado de T’Challa, ayudándolo a recuperar su trono en la película y siendo un compañero en la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War.

Por otro lado, Martin Freeman ya había conformado su participación para la secuela y todo indica que Pantera Negra 2 podría llamarse “Lost Kingdom”. Eso queda por confirmar, pero al menos hasta ahora, la película se perfila como algo grande.

 

También podría gustarte