*

Oscar 2020: vive la antesala de la Alfombra Roja

Sigue el minuto a minuto.

CINESCAPE 09 de febrero del 2020
Oscar 2020: vive la antesala de la Alfombra Roja

Por. Daniela C.

Desde el Dolby Theater de los Ángeles, empezó la transmisión de E! Entertainment de la esperada Alfombra Roja de los Premios de la Academia 2020. 

MINUTO A MINUTO

Leonardo DiCaprio también podría llevarse una estatuilla hoy por "Había una Vez en Hollywood".

Scarlett Johansson deslumbra en un Oscar de la Renta. Es la primera vez que está nominada y lo hace por partida doble! Compite por Mejor Actriz de Reparto por "Jojo Rabbit" y Mejor Actriz por "Historia de un Matrimonio".

Natalie Portman lució un vestido Dior con los nombres de directoras que no fueron nominadas en la categoría de Mejor Director: Lorene Scafaria (Hustlers), Lulu Wang (The Farewell), Greta Gerwig (Little Women), Mati Diop (Atlantics), Marielle Heller (A Beautiful Day in the Neighborhood), Melina Matsoukas (Queen & Slim), Alma Har'el (Honey Boy) y Céline Sciamma (Portrait of a Lady on Fire).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Cut (@thecut) el




Margot Robbie luce sobria en primera instancia pero luego no puede más cuando se encuentra con su amigo Timothée Chalamet. Ella está tentando un Oscar por "El Escándalo".

Brie Larson la popular "Capitana Marvel" fue otra invitada de la gala. Ella subirá al escenario para presentar un premio esta noche.

Hay niveles de espectacularidad y luego está Charlize Theron. Ella luce un vestido Dior y está nominada por "El Escándalo".

Otra favorita. Renée Zellwegger con un atuendo de ensueño. Ella es la gran favorita para llevarse el Oscar de Mejor Actriz por su actuación en "Judy".

Así luce Brad Pitt el día de hoy, noche en la que podría ganar su primer Oscar por actuación. Él es favorito en la categoría de Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood". Además, él ya tiene un Oscar por productor, por haber formado parte de "12 Años de Esclavitud".

Salma Hayek, otra latina deslumbrante, en la Alfombra Roja.

Keanu Reeves llegó acompañado por su madre, Patricia Taylor. Él es parte de Toy Story 4, que forma parte de las nominadas a Mejor Película Animada.

Bellísima. Penélope Cruz luce perfecta en un Chanel. Ella es parte del elenco de Dolor y Gloria que compite por dos Premios, uno de ellos el de Mejor Película Extranjera.

Billy Porter lo volvió a hacer. El cantante y actor de teatro, nuevamente usa un desafiante atuendo. ¿Qué te parece?

Colegas y amigos. Así posaron juntos los protagonistas de "El Irlandés", Robert DeNiro y Al Pacino.

Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, le dedica la película a su madre y se deshizo en elogios para Scarlett Johansson y los pequeños Roman Griffin Davis y Archie Yates.

Llegó otra de tus favoritas: Sandra Oh, de Anatomía de Grey e Invencible, lució radiante:

Antonio Banderas también se luce esta noche. El español compite por un Oscar a Mejor Actor por su interpretación en Dolor y Gloria si bien no está entre los favoritos. Durante sus declaraciones a E! Entertainment, contó que compró un teatro para poder pasar todas las películas de Almodóvar.

Laura Dern, favorita para llevarse el Oscar de Mejor Actriz de Reparto,  llegó acompañada de su madre a la Alfombra. Netflix tiene una gran posibilidad con esta nominación por la película "Historia de un Matrimonio".

George Mackay y Dean-Charles Chapman, protagonistas de 1917, también dicen presente en la Alfombra Roja. Ellos no tienen nominaciones por su cuenta, pero la película en la que trabajaron tiene un total de 10 nominaciones y es de las favoritas para llevarse el Oscar de Mejor Película. ¿Lo logrará?

Roman Griffin Davis y Archie Yates, protagonistas de "Jojo Rabbit" también desfilaron por la Alfombra Roja.

Billie Eilish, por su parte, fiel a su estilo luce un atuendo Chanel. Hoy cantará en vivo desde los Oscar.

Uno de los primeros en llegar fue el elenco de Parásitos, con el director Bong Jon-ho, quienes compiten por 6 Oscar, entre ellos el de Mejor Director y Mejor Película. ¿Cuántos se llevarán?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...