Oscar 2020: Estas son las canciones nominadas este año

La categoría ‘Mejor Canción Original’, incluida por La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha sido presentada desde la séptima entrega de los Premios Oscar, allá en 1934. Este año, en su entrega número 92, estas son las nominadas a los Oscar 2020.

1.- “(I’m Gonna) Love Me Again” de Elton John- Rocketman

Esta canción fue escrita por Elton John junto a su colaborador Bernie Taupin para ‘Rocketman’ el biopic sobre la vida del cantante, quien además consideró indispensable contar con la voz de Taron Egerton, actor que lo interpretó.

2.- “Stand Up” de Cynthia Erivo y Joshua Campbell- Harriet.

La canción fue lanzada el 25 de octubre de 2019 y fue el sencillo principal de la película biográfica protagonizada por Cynthia Erivo, quien colaboró con Joshuah Brian Campbell en la creación de la canción.

3.- “Into The Unknown” de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez- Frozen II

El sencillo forma parte de la banda sonora de la película animada de Disney, fue lanzado en noviembre de 2019 y debido a su éxito varios artistas han hecho su propia versión como la de David Bisbal con “Mucho más allá”.

4.- “I’m Standing With You" de Diane Warren para- Más allá de la esperanza

La canción aparece en la cinta que narra la historia de Joyce Smith y su familia, quienes creían que lo habían perdido todo cuando su hijo cayó en un lago congelado.

5.- “I Can’t Let You Throw Yourself Away” de Randy Newman- Toy Story 4

Randy Newman ya había escrito canciones para otras películas de Toy Stoy y fue invitado nuevamente por Pixar para formar parte de la banda sonora de la cuarta entrega. “I Can’t Let You Throw Yourself Away” y “The Ballad of the Lonsome Cowboy” fueros dos temas originales que se sumaron a la ya conocida “You’re Got a Friend in Me”.

¿Cuál es tu preferida?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte