‘Onward’: nuevo tráiler de lo último de Pixar

Onward cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot (voces de Tom Holland y Chris Pratt), que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si aún queda un poco de magia y pasar un último día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo.

El elenco también incluye a Julia Louis-Dreyfus como Laurel Lightfoot, la madre de Ian y Barley, y Octavia Spencer como la voz de Manticore. La película está dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de Monsters University.

Con respecto al casting de la película, Scanlon le dijo a People: “Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Estábamos buscando a alguien que pudiera tener esta cualidad tímida y alguien que sea bueno para ser un poco incómodo. ¡Y Tom es genial en eso! Y, sin embargo, tiene una dulzura genuina que te hace quererlo y apoyarlo”

Respecto a Barley, el personaje de Pratt, "querían a alguien que fuera exactamente lo contrario de eso". Alguien que podría ser salvaje, caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora e infecciosa. Y Chris Pratt es perfecto para eso. Tiene esta capacidad de ser salvaje y fuera de control, pero de una manera realmente adorable, divertida e infecciosa”.

Puedes ver el último tráiler AQUI.

‘Onward’ llegará a nuestras pantallas el 12 de marzo del 2020.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte