Olivia Colman confiesa haber estado demasiado borracha cuando ganó el Oscar

Por: Daniela C.

Thalía podría cantarle que "si no se acuerda, no pasó", pero para alivio de Olivia Colman, todo el mundo vio cómo se impuso en la categoría de Mejor Actriz en la pasada gala del Oscar y por supuesto, se llevó una preciada estatuilla a casa como para recordarle el momento.

Olivia Colman es protagonista de la nueva temporada de 'The Crown' y con miras a su lanzamiento este 17 de noviembre, la actriz estuvo en el Graham Norton Show donde confesó que estuvo borrachísima cuando ganó el Oscar en su última edición. Ella se impuso en la categoría que competía contra la misma Glenn Close, Melissa McCarthy, Yalitza Aparicio, Lady Gaga pero ninguna le pudo ganar con su interpretación en 'The Favourite'.

"Qué voy a hacer" – podíamos leer en sus labios ni bien fue levantada por sus acompañantes cuando anunciaron que era la ganadora. Ahora entendemos su desesperación. Esto fue lo que contó en el programa, además de decir que "casi no se acuerda de nada":

"Lo mejor de los Oscar es que hay un bar justo detrás del auditorio así que todos están allí ”, dijo la actriz. "Hay cientos de personas encargadas de rellenar los asientos vacíos, por lo que casi todos terminan en el bar". 

Su discurso fue muy emotivo pero con la simpatía que la caracteriza, arrancó muchísimas risas y ahora entendemos que el momento tuvo cero planificación. Ella comentó luego en el backstage del Oscar que "no tenía idea cómo sentirse". Claramente estaba muy emocionada por su victoria.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte