“Los Nuevos Mutantes” obtiene su clasificación por edad

Por: Daniela C.

Los Nuevos Mutantes fue de aquellos proyectos que parecía no iba a llegar a los cines. Cuando era parte de 20th Century Fox, el estudio postergó un par de veces su lanzamiento, pero fue cuando Disney compró Fox que su estreno realmente empezó a peligrar.

Dark Phoenix no obtuvo buenos resultados en la taquilla y con varios reshoots a cuestas, Los Nuevos Mutantes parecía que iba a encontrar un nuevo hogar en el streaming (Hulu puntualmente) hasta que los involucrados en su producción compartieron nueva información que confirmaba su estreno en cines.

Así que con poco tiempo para que llegue a las salas, es momento de conocer qué clasificación obtiene finalmente esta cinta bastante oscura dentro del universo mutante y tal cual se había comentado en el pasado, Los Nuevos Mutantes será de clasificación PG-13 (por aquí para Mayores de 14 años).

De todas formas, no se trata de una cinta "Apta para Todos" pues tiene contenido violento, imágenes sangrientas, sus palabrillas por ahí y material sugestivo.

Vale aclarar que todas las películas de los X-Men han tenido la misma clasificación, salvo por las dos entregas de Deadpool y Logan que fueron para mayores de 17 años.

Los Nuevos Mutantes llega a los cines el 2 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte