Los Nuevos Mutantes: nuevo trailer llega este lunes

Por: Daniela C.

Hace poquito escribía por aquí que el nuevo trailer de Los Nuevos Mutantes ya había sido visto por el artista de cómics Bill Skienkiewicz y además de considerarlo "fenomenal" comentó que se sentía más de Marvel que aquello que vimos en octubre del 2017.

Pues bien, resulta que el mencionado trailer está muy próximo a salir y lo hará el lunes 6 de enero según el mismo Josh Boone, director de la cinta, ha compartido en sus redes sociales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

"El nuevo trailer supervisado por mí mismo, con knatelee como guionista y el color corregido por el gran peter_deming llega el 6 de enero. ¡Estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes! ¡En los cines de todas partes el 3 de abril!"

El plan de Disney es estrenarla en abril del 2020 a pesar que hubo muchos rumores sobre el destino final de Los Nuevos Mutantes (dijeron por ahí que iba a llegar directo al servicio de streaming). Nos alegra saber que, a pesar que debía llegar en abril del 2018, se logró mantener en el calendario de estrenos después de que Disney adquiriera Fox y ahora está próximo a su estreno en cines de la mano de Marvel Studios. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte